viernes, 16 de septiembre de 2011

A un bondi de distancia

Hoy retomo una idea!... que frase eh? muy típica de esos buenos días en que las ideas simplemente
se unen entre si.

Mientras volvía de la facu, una clase regular, en fin, la cosa es que venia por la avenida, contándole
a la bruja de la gran peripecia Venadense, del gran robo de petroleo, jaja todo un plato fue
pero lo divertido, fue cuando volvía en el micro, me subi a un 102, y me senté del lado soleado. Me siento,
dije -no aca da mucho el sol! me fui a la sombrita y escuchar pearl jam.
E aquí el momento en que me fui a cualquierlandia, en un momento de regresión, sentí una tranquilidad
propia de una siesta a la sombra de un árbol. osea.. me había dado cuenta.

Las ultimas dos.. o tres semanas quizás estuve muy mal, después no tan mal. después un poco muy mal de nuevo
pero eventualmente, pensé en las cosas que me lo hacían. Les daba vueltas tras vueltas, pero! O caramba jaja
hoy realmente, me desperté sabiendo que me esperaba algo bueno.

Aqui estoy digamos, divagando mientras espero que se carguen las pagijas del mozilla. EEESs mmuy tierno el zorrito
del icono. algo innegable... son esos personajes de logos con los que te re encariñas como.. el muñequito de android
o cosas así, contemporáneas a la onda freak cyberweb ñoña (?)

0 comentarios: