miércoles, 19 de enero de 2011

Mi primer nochecita del año

La nochesita del miercoles 19 de enero de 2011, empezo como un descuidado comentario de drigo... "che, vamos a natural". Esto, no despues, de que todos ya habiamos, sin decirlo, decidido quedarnos en casa. Eran las 2:23 am, cuando sali para natural.
En el bar, 1 cerveza y un Dr.lemmon (este para mi) los chicos la cerveza. No podiamos jugar al truco, y las hamburguesas... ya las habia comido antes de salir.
La estadia en el bar, se hizo corta... no mas de 40 minutos, y partimos para la plaza. El cielo, estaba, estaba realmente hermoso, negro de fondo, con las nubes brillando, por la intensidad de la hermosisima luna... De la cual, vi el movimiento entero. Lo juro por mi vida, la luna mas hermosa. Clara, grande, brillante, bien nitida... desde las 7:30 pm que se veia...
Llegando a la plaza, decide drigo que compremos una coca... voy con pancho a comprarla, y los alcanzamos a Agus y a Drigo en la plaza; quise subir la rampa del juego ese chongo que hay, y "el trompo" Gardeñes no se animo. La subi solo, si... un bodrio.
Compartimos, y nos agarro el momento retro de nuestra infancia... fuimos desde los dibujitos q todabia vemos... hasta los momentos de plaza de chiquitos. Incluso nuestros recuerdos de cibers, las idas, las vueltas. Mientras jugabamos en los juegos de la plaza San Martin. Caminamos hasta 9 de julio y lisandro... Se largo! uhh en moto hasta la casa de drigo. Y a la vuelta... mi casita.

0 comentarios: