lunes, 25 de enero de 2010

Lunes 25 de enero....

Empezemos, como fin de este blog ela idea es mantener el contacto y esa picardia propia de las amistades que uno conserva. En mi busqueda de un espacio donde expresarme decidi que un blog seria lo mas adecuado. No tengo nada encontra de otras redes sociales, aunque prefiero algo no tan indagador como facebook, o algo tan banal como un fotolog/jotelog/metroflog(notesé que suena de rara sexualidad el ultimo)

Espero tenga futuro y voy a hacer lo posible por escribir periodicamente cosas que puedan llegar a interesar... o no, eso lo deciden ustedes, en todo caso si no les gusta va a ser un diario personal on line, en el cual no perderia mis datos si rompo el disco rigido como hice hace un par de dias.

No pongo un topico en especial a tratar, dado que es un lugar de opinion personal. La corto aca y no la hago mas larga porqué perderia la gracia del primer encuentro.


PD: sepan disculpar los errores de ortografia, prometo mejorar eso, como excusa voy a decir que mi navegador (opera) esta en ingles y no tiene diccionario castellano...

2 comentarios:

Drigo . EntretenArte dijo...

Ahora yo procedo a desvirgar el tuyo :D

¡A darle!

:D:D

Adrián dijo...

supongamos que con el tiempo se va a hacer mas popular (??) no quiero tener que pegar panfletos por la calle