sábado, 30 de enero de 2010

Guardado en una cajita

-Despertarte boludo, despertaste..
-mmhh, que pasa?
-Tengo mucho miedo
-Que?
-Me desperté asustado, eso te estoy diciendo
-Adrián, son las 3 am, déjate de joder y dormí…
-No quiero! Me niego a dormirme sin que me escuches.
-Justo ahora? Mañana me levanto temprano, dale, déjame dormir
-Es que estoy asustado, y no se que hacer con esta cosa que tengo acá
-Eso es un reloj despertador, y más vale que no le cambies la hora porque si mañana llego tarde te mato
-No sé! Es que tengo miedo de no poder acordarme…
-Sos boludo o te haces ? como vas a tener miedo a no recordar algo? En todo caso es miedo a olvidarte de algo.
-No, no. Es miedo a no poder acordarme, es esa sensación de no poder encontrar el teléfono que está en la mesita de luz, en el medio de la oscuridad de la habitación para ver la hora y no lo encontrás, y te agarra la desesperacion. Bueno eso..
-Sostengo, sos un pelotudo importante… A ver, de que no te podes acordar?
-Sé que en algún momento quise olvidar algo, pero no me lo olvide del todo, y ahora sé que no me lo olvide y recuerdo que no lo debía recordar, y me da miedo no poder acordarme de qué tenía que olvidar para recordarlo y olvidármelo bien.
-Tenés arena en los calzoncillos?
-Como?
-Estas demente, deja de decir incoherencias y dormite.
-No sé qué hacer …
-Con qué?
-Con lo de acordarme, si lo quise olvidar por algo fue no? Y lo de los calzoncillos, no lo entendí
-Un sueño, capaz que fue un sueño…
-Seguro lo fue, porque para querer olvidar algo hermoso la única forma de hacerlo es pensando que fue un sueño. Seguro, eso debe ser
-Mejor así
-No sé que es peor, no poder recordar, olvidar completamente, o despertarme todas las mañanas con ese recuerdo de un sueño que no fue sueño y una realidad que lo quizo imitar. Hasta mañana.
-Hasta mañana…

1 comentarios:

Eve dijo...

muy bueno adri.. me encanta el blog! =) besos!