lunes, 8 de marzo de 2010

Dia de la Mujer

el 8 de marzo hace referencia a los hechos que sucedieron en esa fecha del año 1908, cuando murieron calcinadas 146 mujeres trabajadoras de la fábrica textil Cotton de Nueva York en un incendio provocado por las bombas incendiarías que les lanzaron ante la negativa de abandonar el encierro en el que protestaban por los bajos salarios y las infames condiciones de trabajo que padecían.

Por esto, es que hoy se celebra su día, y es por ello que quiero dedicarle este pequeño espacio para desearle a todas las mujeres, y a la mas importante en especial, que tengan un dia hermoso y sepan, que sin ustedes, los hombres no seriamos nada, y sin ella, yo no seria yo.

4 comentarios:

virgi dijo...

gracias ;) un poco tarde :P

Drigo . EntretenArte dijo...

1ro WTF (creo que entendes)
2do si seriamos, seriamos todos gays, woioioiio
3ro gonzo de los muppets

Adrián dijo...

no era para vos vir, pero bueno jaja

virgi dijo...

no pero yo lo dije simplemente como un mujer mas ;)