miércoles, 31 de marzo de 2010

A la siesta

Quise escribir algo sobre la hermosa siesta que tome hoy, pero desgraciadamente no fue tan hermosa al despertar… quitando esto, la siesta a mi criterio, cumple con la función de “máquina del tiempo” además del descanso obvio que esta nos trae.
Digo máquina del tiempo, porque cuando nos acostamos, perdemos la conciencia, y todo lo que suceda en ese lapso, no es percibido por nosotros, entonces al despertar, el tiempo simplemente paso. Esto, sirve para evitar la espera… Además de descansarnos claro esta!
Pero esto no es siempre así, porque cuando nos abusamos de la siesta, nos despertamos todos doloridos, a la expectativa de algo que quizás no pase, y encima, estamos más cansados de lo que estábamos cuando nos acostamos. Por eso… yo digo no a la siesta como escape.

PD: viendo lo que escribí, no se asemeja ni un poquito a lo que quería decir, pero falto de inspiración esto es lo poco que quedo.

2 comentarios:

Duraznitoo dijo...

yo creo que la siesta es un mal necesario. Quizas no sea el mejor medio de esape el 100% de las veces, pero quién no mato un rato al pedo echandose un sueñito reparador? xD.
Ademas, te sentis adolorido y más cansado que cuando te acostaste sí.. pero es el primer ratito nada mas. los verdaderos efectos creo yo que se hacen notables a largo plazo, como cuando salis de noche y no estas para nada cansado porque cargaste bien las pilas antes :P

Adrián dijo...

si, pero cargar las pilas a la siesta es como enchufar el telefono mientras lo necesitas... es un bodrio tener el cable colgando todo el rato. :p