sábado, 6 de febrero de 2010

Bye oficina

Sábado 06 de Febrero, 09:08. La oficina.

Hoy, mi último día en esta oficina de la UTN. Si bien no fue el trabajo más agradable que pude haber tenido, o la jefa más interesante, ya que esta era mi hermana; realmente me llevo un lindo recuerdo de aquí, algunas personas y también momentos. Ni decir las cosas que me compre con mi sueldo, porque eso es casi diría, lo que mas disfrute.
Volviendo a la base, de que el trabajo dignifica al hombre, encontré este trabajo en un momento de mi vida en que nada parecía tener sentido (sigue sin tenerlo) pero miro al frente, trazo mi ruta, y ruego a mi conciencia que no ceda. Porque si hay algo que me va a marcar, es lo que haga o deje de hacer en esta etapa de mi vida.
Despidiéndome, me gustaría recordar personas, ya que los momentos van asociados a ellos, supongo que al recordarlos, evocare esas anécdotas.
Como para ir cerrando, hoy llueve y como curiosidad, el primer día también llovió.
Me despido de la oficina que me albergo y dio trabajo en los últimos cinco meses.

0 comentarios: