viernes, 5 de febrero de 2010

Imagine que la tiene

Hoy, exento de toda creatividad, decido pasar por el blog de alguien que me intereso mucho, y robarle este pequeño fragmento, con su consentimiento espero, de un dialogo que me parecio un tanto particular e interesante.

Los dejo con "TuConcheta"


-Usted sabe de que se trata esto, de pasar el rato... de mandarse dos cagadas grandes de cada tres y sobre todo de acostumbrarse a la continuidad de los días. Si hay algo que me ha enseñado la vida es que uno está lleno de días que, practicamente, salen de la nada.
- Me sorprende lo pelotudo de su observación, mi general.
-De estas tengo mil y una pija imaginaria.
-Me caigo y me levanto.
-Bueno, qué extraña condición... ¿cada cuánto le sucede?
-Este diálogo me suena a ejercicio de dramaturgia o a mala obra de teatro.
-A mi usted me suena a puto desde que llegamos y no por eso...
-Estoy dispuesto a mostrarle lo mal que chupo lo pija para que vea que nunca me he chupado una pija.
-Por cuestiones higiénicas, asceticas inclusive, desenvuelvo ya mismo mi pija imaginaria y usted haga lo suyo.
-imaginaré que se la chupo
-imaginaré que lo hacé bien
-imaginó ahora que me canso
-momento, imagino que estoy por acabar. Momento... hold it... hold it... AAAh ahora sí... la acabada imaginada mas satisfactoria de mi vida.
-exagera, mi general
-no exagero... usted es puto.
-me caigo y me levanto.
-Y yo me rasco la oreja al tiempo que hablo y no lo ando explicitando. Pero yo no venía a esto, quería contarle que la extraño, que la he necesitado todo este tiempo... que la continuidad de los días es un castigo, porque estos días me hacen acordar a aquellos días. Todo día tiene algo de esos días en los que me agarraba la mano para dormir y me la soltaba enseguida asqueada por mi falta de amor. Devuélvamela, usted no sabe qué hacer con ella. No hay que amarla tanto, ese es su error.
-Imagine que la tiene y déjenos en paz. Usted no le hace bien...
-Delicia de mujer, ¿como tiene las tetas hoy en día?
-Ya no son lo que eran, pero no quedan dudas de que son las mismas.
-Capitán, usted no la merece ni podrá jamás hacerla feliz... Me despido. Le aviso que hoy tipo 8 estaré imaginando que me la chupa.
-¿Ella o yo?
-Usted, por supesto
-Hasta siempre mi general
-Que no se corte.

1 comentarios:

virgi dijo...

jaajja las cosas que publicas :0